Fotos del concierto de Maluma y Wisin en Altos de Chavón

El reguetonero boricua Wisin dio inico al esperado concierto, en el que se dieron cita miles de seguidores, en Altos de Chavón de Casa de Campo. La primera canción en interpretar fue ¡Que viva la vida! poniendo con esta al público a su pies de inmediato.

wisin y yandel en altos de chavon con maluma

El público que durante varias horas tuvo que aguantar las inclemencias del clima, en un ambiente que lucía desanimado y frio, despertó tan pronto inició la presentación de Wisin. Su show fue la perfecta calefacción para una noche de la que se esperaba mucho de Maluma y en la que fue Wisin quien “rompió la tarima”. Con el tema “Que viva la vida” inicio una participación sin desperdicio en la que se movió con destreza por el escenario, acompañado de un pulido cuerpo de baile y una energía que le salía por los poros.fotos del concierto de maluma

 

Durante su show subió al escenario, su excompañero musical Yandel y en ese momento el anfiteatro se fue “abajo” de la emoción de verlos nuevamente juntos . Algo que no hacían en el país desde hace 10 años.

Maluma inició con el tema “Nadie sabe” el cual sus fanáticas recitaron de memoria. Sabiéndose deseado, Maluma no perdió ninguna oportunidad para pasearse por el escenario y mostrar, en pequeñas dosis, su picardía y sensualidad, cosa que no incomodó a ninguna de las féminas presentes, mientras que los caballeros lucían muy inmunes a su encanto. “Donde están las mujeres más hermosas y solteras” preguntó en varias ocasiones, siendo siempre la respuesta una algarabía femenina.

El colombiano Maluma se hizo acompañar del boricua Noriel y ambos no se quedaron atrás y a pesar de la lluvia pusieron a bailar un público que no paraba de disfrutar con su presentación.

maluma y noriel

Al finalizar el concierto los artistas agradecieron a todas las personas que se dieron cita en el lugar.

“Gracias por tanto Santo Domingo, es un honor sentir tanto cariño y apoyo. Los amo”, posteó Wisin en su cuenta de Instagram.

maluma en altos de chavon

“Que alegría volver a este país y ser recibido nuevamente de esta forma. Gracias. Hasta una próxima oportunidad República Dominicana . Los amo”, publicó Maluma.

Deja un Comentario