Jornada de empleos en área turística de Puerto Plata

La feria se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del viernes, en el Pabellón de Voleibol del Polideportivo de Puerto Plata.

El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar este viernes 25 de agosto en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área hotelera en Playa Dorada, Puerto Plata.

La feria se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Pabellón de Voleibol del Polideportivo de Puerto Plata, al lado de la Gobernación Provincial.

oferta de empleo en puerto plata

Una comunicación de prensa del Ministerio de Trabajo dice que los aspirantes podrán optar por las vacantes de gerente de alimentos, gerente de mantenimiento, chef ejecutivo y ama de llaves.

El gerente de alimentos A&B debe ser graduado en Alimentos y Bebidas, Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines, tener experiencia comprobada en el área, inglés avanzado, disponibilidad inmediata, experiencia mínima de un año y alto nivel de responsabilidad.

Para la posición de gerente de mantenimiento se requiere que la persona que sea ingeniero electromecánico o carreras afines, tenga experiencia comprobada en el área de mantenimiento, mínima de un año, alto nivel de responsabilidad y disponibilidad inmediata.

Para ser chef ejecutivo, hay que tener calificación en Gastronomía, ser estudiante universitario o de término, poseer conocimientos amplios en el área hotelera, tener experiencia mínima de un año. Debe dominar el inglés y tener alto nivel de responsabilidad y disponibilidad inmediata.

Para el cargo de ama de llaves ejecutiva hay que ser licenciada en Administración, en empresas Turísticas o conocimiento de administración, tener conocimientos en el área de hotelería, poseer liderazgo, buen manejo de conflictos y tomar decisiones acertada. Además, tener habilidad para organización, planeación, supervisión, dirección y control. También, debe ser entusiasta, tener carácter firme y poseer disponibilidad inmediata.

Información importante.

Los interesados podrán registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o dirigirse a la avenida Isabel de Torres No.52 Puerto Plata. Para más información, llamar al 809-244-4744, horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

 

Deja un Comentario