ROMEO SANTOS: Todo sobre el lanzamiento de Golden Album

Romeo Santos prefiere que el público descubra por sí mismo a qué le canta con Julio Iglesias en su dueto “El amigo”, un tema incluido en su anticipado disco Golden que lleva un mensaje de doble sentido.

Con 18 cortes que incluyen dos descargas contra los “haters”, su primer reggaetón en más de una década y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra (“Carmín”), Ozuna (“Sobredosis”), y Nicky Jam y Daddy Yankee (“Bella y sensual”), Santos espera que Golden, que sale a la venta mañana viernes, conecte con un público amplio y variado.

romeo santos Golden Album

La producción, que fusiona la bachata dominicana con otros géneros y presenta letras cargadas de sensualidad, también incluye una bachata tradicional (“Doble filo”), un homenaje a la música jíbara puertorriqueña (“Ay bendito”), una historia de infidelidad contada en dos canciones, una desde la perspectiva del amante y otra desde la perspectiva del marido (“El papel Part 1” y “El papel Part 2”); un irreverente dueto con Jessie Reyes (“Un vuelo a la”), y un emotivo consejo de un padre sobreprotector a una hija enamorada de la persona incorrecta (“Reina de papi”).

Develan figura de cera de Romeo Santos.

La réplica del  cuerpo de Romeo Santos se encuentra en el museo Madame Tussauds, en Nueva York, y es parte de la muestra “Sabor Latino”, en donde también están las figuras de grandes estrellas de la música, como Selena Quintanilla y Ricky Martin.

Video Romeo Santo en el Museo de Cera.

Empire State de dorado en honor a Romeo Santos

romeo-santos-empire-state.jpg.imgo

Se encendió mientras sonaba la canción ‘Carmín’, que canta junto a Juan Luis Guerra. Ningún artista latino había recibido un homenaje así. El rascacielos de Nueva York se iluminó de dorado haciendo honor al nombre del nuevo álbum de Santos, ‘Golden’.

De esta nueva producción, Romeo Santos lanzó recientemente el video ‘Imitadora’, protagonizado por la colombiana Jessica Cediel.

Romeo Santos quiere presentar en agosto su nuevo disco en RD.

romeo santos

El Empire State Building de la ciudad de Nueva York, se iluminó para celebrar la llegada de la tercera producción discográfica: “Golden”, del dominicano Romeo Santos. Con un espectáculo de música y luces se dio a conocer, además, el tercer “single” del álbum, “Carmín”, canción que grabó junto al astro Juan Luis Guerra.

 

 

ENTREVISTA A ROMEO SANTOS
Habla de Golden

Entrevista exclusiva con Romeo Santos, hablando sobre su nuevo album.

Deja un Comentario